¿Cómo puedo colaborar?

Con tu aporte a Fundación Oikos, por pequeña que pueda parecer, participas activamente en el proceso de transformación solidaria en nuestra sociedad, somos parte de la cadena solidaria que actúa contribuyendo a hacer realidad proyectos que mejoran la vida de muchas personas.Tu aporte puede posibilitar el desarrollo o atender a problemáticas que estén necesitando una acción inmediata.

Apadrinamiento

El apadrinamiento es un aporte mensual con el que estas influyendo sobre el futuro de un niño o persona con alguna vulnerabilidad. Tu aporte hace posible que todo el programa pueda continuar

Financiar un Proyecto

¿Estás buscando una manera distinta de comprometerte en la lucha por una sociedad más justa?

Ayúdanos a financiar un proyecto concreto. Son muchos los proyectos que aun estan en el tintero y para los que necesitamos tu colaboración, y seguro que hay alguno con el que te sientes más identificado! A lo largo del proceso recibirás información sobre su seguimiento y finalización.

Si quieres mas informacion contactate con nosotros.

Tienda Online

Colabora con la Fundación comprando algun producto. Estamos en el desarrollo de mas productos por los que puedas mostrar tu solidariad.

Hosting

Arboles

Iniciativas solidarias

Desafiá a tu grupo de amistades, compañeros de trabajo, vecinos, familiares... y organiza junto a ellos un evento a beneficio de Fundación Oikos por una causa solidaria. Algunos ejemplos Cumpleaños solidario, Carrera solidaria, exposicion solidaria, concierto solidario, fiesta solidaria en tu colegio,...

Seguro que tienes mas ideas... Ponete en contacto y contanos tus ideas! queremos ser parte!

Unete al equipo

Hacer un voluntariado enriquese la vida misma, la noble tarea de ayudar a otro ...

Hacé una donación

Vos podes escoger cuánto y cuándo quieres efectuar tus aportes. Además, podrás elegir si envías tu donación al fondo general para el conjunto de los proyectos o la destinas a un programa o proyecto especifico.

Para hacer una donación pueden depositar o transferir a la siguiente cuenta

Banco: Santander Rio
Titular: Fundación Oikos
CUIT: 30715520873
Tipo: Cuenta Corriente en Pesos
Numero: 365-001205/2
CBU: 0720365520000000120522
Alias: MAS-SOLIDARIDAD

Difunde nuestro trabajo

Amigos y socios de Fundación Oikos que han visto con propios tus ojos los que hacemos en y QUIERES CONTARLO a tu familia, amigos, empresa, en un periódico, una web o en un evento: TE AYUDAMOS A HACERLO. Tu apoyo es clave para sensibilizar y concienciar a la población sobre la realidad y conseguir que se sumen a este gran proceso de transformación que juntos estamos llevando a cabo.
(proveer banners, graficas, links a redes sociales, etc...)

Copyright (c) Fundación Oikos 2016. Derechos Reservados.