¿Qué es Oikos?

"Oikos" significa familia y es de allí que comprendimos la necesidad de actuar en nuestra cultura, economía y sociedad, identificando problemas específicos y buscando soluciones a largo plazo. Actuando desde el seno familiar para hacer una sociedad unida y solidaria.

Visión
Vivir y compartir en un mundo donde el compromiso por el bienestar general sea la prioridad por sobre cualquier interés particular.

Misión

Contribuir al desarrollo integral de comunidades, enfocándonos en los sectores mas necesitados, identificando problemas en la sociedad, cultura y economía, buscando soluciones prontas y eficaces.

Valores
Buscamos trabajar en unidad sin una bandera política ni religiosa, viviendo conforme a los valores de Dios.

Buscamos el desarrollo integral de la persona en su ámbito familiar y social, procurando su crecimiento personal, intelectual y espiritual

Copyright (c) Fundación Oikos 2016. Derechos Reservados.